Cholchol.cl

  Inicio > Noticias de Chol Chol > Municipalidad de Cholchol entrego Subvención Municipal cercana a los 27 millones de pesos.

Municipalidad de Cholchol entrego Subvención Municipal cercana a los 27 millones de pesos.

aa.jpg
En la Casa de la Cultura se realizó ceremonia de entrega de Subvenciones Municipales y Fondeve 2012, donde cerca de 160 organizaciones funcionales y territoriales  de la comuna, recibieron sus cheques de manos del alcalde (S) Baldomero Santos junto al cuerpo de concejales.

En esta ocasión y en representación de las organizaciones rurales beneficiadas, la Presidenta de la comunidad  indígena Fermín Huenchual, Inés Huelchual, agradeció los fondos entregados a las diferentes organizaciones, señalando “Somos tantas las organizaciones que somos favorecidas y nuestro objetivo es común, nuestro sueño es mantener en pie nuestras organizaciones. Con estos recursos tenemos incentivos a nuestras organizaciones.

Un reconocimiento a la labor de los dirigentes la que realizo el alcalde (s) Baldomero Santos, quien  señalo “la labor que los dirigentes realizan en favor de sus vecinos y socios, generalmente no es reconocida. Es por esto que esta administración ha querido valorar  durante los cuatro años el trabajo de los dirigentes, es  así que hemos definido para la entrega de Subvenciones Municipales un proceso participativo, un proceso donde todas las organizaciones vivas de la comuna puedan postular, eso es democracia, eso es transparencia”

Cabe mencionar que, con los cerca de 27 millones entregados en Subvenciones Municipales, cada organización  podrá  realizar su proyecto por el cual postularon y fueron elegidos después de haber sido sometidos a un estudio respectivo y ajustándose a los criterios establecidos en las bases del concurso.

   
Nov 21, 2012 - 12:58:27 PM

           
Volver
Volver Página Envíe este articulo por e-mail Enviar a un Amigo Escríbanos Contacto y Consultas
  ¿Qué buscas?
 
  Avisos. Publique al fono (56)(02) 2222 8400
 

 
 

 
  Ultimos Publicados
 
  Mapa de Cholchol
  Recomendamos